Correr bajo la lluvia

Correr bajo la Lluvia

Correr bajo la Lluvia puede ser toda una experiencia. Pocas sensaciones tan intensas corriendo sentirás como la de sentir la lluvia chocando con tu cara y empapando tu cuerpo ✅ Consejos para Correr lloviendo ✅ ¡Cambia el chip! ¡No hay excusas!

¿ Cómo se trota ?

Cómo se trota

Se dice que antes de correr hay que aprender a andar, ¿no? Pues con el trote pasa algo similar. Hay que aprender a trotar si queremos hacer running más eficientemente y sobre todo: con menos lesiones. En este blog incidimos en no ir demasiado rápido, ya que a la larga, terminaremos sufriendo y dejando nuestra …

Leer más¿ Cómo se trota ?

Ampollas al correr

Los corredores se quejan frecuentemente de las molestas ampollas, situadas en los costados de los dedos del pie, al igual que en el talón y la parte baja. Esto se debe, en su mayoría, a los zapatos que utilizan, que junto al calor y sudor provoca fricción, causando asi, las famosas ampollas. Si quieres saber …

Leer másAmpollas al correr

¿Cómo empezar a correr sin morir en el intento?

Cómo empezar a correr sin morir en el intento

Bien sabemos, que correr cuando no estamos en forma, es todo un desafío. Nuestras piernas duelen, nos hiperventilamos y pareciera que nuestro corazón se fuera a salir por la boca. Sensaciones realmente desagradables, que nos incitan a que dejemos de correr definitivamente. Si estas empezando a correr desde cero, sigue estos consejos, los cuales te …

Leer más¿Cómo empezar a correr sin morir en el intento?